Activación & Limpieza Energética de Espacios

Modalidad: presencial y a distancia.

Trabajo de Sanación & Limpieza Energética -Método S.O.L. en casas, empresas, proyectos, terrenos, espacios en la naturaleza, alimento, agua, etc. que genera un rápido y positivo cambio vibracional y de consciencia en múltiples dimensiones a todos los que habitan el lugar.

Los desequilibrios tratados más habituales y conocidos son radiaciones provenientes de la tierra y radiaciones tecnológicas. Además elimina energías conscientes, energías emocionales y mentales, energías estancadas, energías de programación consciente (magia, actos negativos, etc.) y un amplio número de estructuras energéticas y posibilidades particulares que pueden estar manifestadas en el lugar que son poco habituales o únicas.

Los principales beneficios en el hogar y en las empresas son aumentar las posibilidades de cambios positivos en las relaciones y en los procesos evolutivos de cada persona involucrada en el espacio. Tener más energía/vitalidad, concentración, claridad. Eliminación de sensación de agobio, pesadez y cansancio. Dolores de cabeza, debilidad del sistema inmunológico, insomnio, hiperactividad, nerviosismo, falta de confianza, negatividad, bloqueos en el fluir de la vida, etc.

Los años de experiencia y carrera profesional, en grandes empresas chilenas y extranjeras, sentaron en mi un precedente importante en el entendimiento de las interacciones de las personas, las dinámicas entre equipos, de las influencias de la energía y de interferencias que se manifiestan dentro de las corporaciones. Sumado a los años de trabajo terapéutico y de sanación en cientos de personas, he podido experimentar vívidamente el efecto que tiene este trabajo de Sanación & Limpieza Energética en las dinámicas de empresas y grupos humanos. Este servicio genera cambios importantes en la energía, influenciando enormemente el desempeño, armonía y felicidad de todos los colaboradores, lo cual finalmente se traduce en mayor nivel de innovación, rentabilidad y abundancia en todo aspecto.

 

Ricardo Satya
Co-Fundador de School Of Love

Si quieres agendar una Sanación & Limpieza de Espacios  PRESENCIAL:  (Santiago, Chile.)  pincha aquí.

Si quieres agendar una Sanación & Limpieza de Espacios

A DISTANCIA: (Cualquier parte del mundo) pincha aquí.