top of page

Conoce más a nuestros profesores lideres

FORMACION DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA
ONLINE - OCTUBRE 2023
photo_2023-09-18 14.29.54.jpeg
Siri Marka Singh

Siri Marka Singh ha estado enseñando Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan desde que tenía 14 años, durante más de 51 años. Es Coach de Vida Yóguica en Beverly Hills y formador principal de profesores de Kundalini Yoga especializado en el "Arte de vivir, amar y ser feliz".

Enseña Kundalini Yoga y Meditación a personas de todos los ámbitos en la vida, desde trabajadores agrícolas hasta médicos, desde empresarios hasta artistas, tanto en inglés como en español.

Dirige programas de Formación de Profesores de Nivel 1 & 2 en Santa Mónica, CA, Ciudad de México,  Viña Del Mar, Chile, desde ahora en adelante en Puerto Viejo, Costa Rica.

Siri Marka Singh imparte clases alegres e inspiradoras que transmiten verdades sencillas y transformadoras que abren tu corazón.

Tiene una invitación permanente para enseñar en Sat Nam Fest y en la Celebración Sadhana del Solsticio de Verano de 3HO en Nuevo México, donde aporta su amor por la danza en una clase titulada Soul-Sa y una variedad de temas catalizadores de la vida.

Tiene la capacidad de “empujar, provocar, confrontar y elevar”, lo que ayuda a uno a navegar por un camino claro y directo para la evolución de la conciencia tanto individual como grupal.

photo_2023-09-18 14.29.46.jpeg
Jaidev Singh

Explorador de los ámbitos del desarrollo humano por más de 20 años. En sus primeros años se desempeñó en el sistema laboral formal, en áreas de administración, finanzas y docencia, contratado por grandes empresas del país, así como en proyectos empresariales propios que funcionan exitosamente hasta el día de hoy.
Al cabo de unos años, en un afán de búsqueda de su propio desarrollo interno y espiritual, se percata, que las metodologías tradicionales no bastan para dar soporte al ser humano del presente, y emprende una búsqueda e investigación, por las ciencias orientales, se transforma en profesor de Kundalini Yoga, e inicia un largo viaje por India, Nepal, Mongolia, China y otros países que contienen profundas sabidurías y técnicas para el bienestar humano, retornando a Sudamérica para levantar una de las escuelas de yoga más grandes de Sudamerica con varias sucursales operando al día de hoy.
Su tarea principal es la implementación de oportunidades para el fortalecimiento de la conciencia espiritual y el bienestar, poniendo a la inteligencia como potente servidor de estos aspectos en las personas. Para hacerlo, utiliza técnicas modernas y metodologías milenarias de alta eficiencia y eficacia.

Docente y formador de Instructores de Kundalini Yoga desde el año 2006, con certificación de la academia de formadores de la Kundalini Research Institute de Estados
Unidos. Coach de equipos de gobierno y de grandes empresas de Sudamerica.
Desarrollador inquieto de proyectos empresariales en los ámbitos de la educación, el turismo de aventura y rubros inmobiliarios, ha sabido transferir la enseñanza del yoga desde la perspectiva del desempeño profesional y laboral de las personas comunes y corrientes, consolidando una metodología altamente comprensiva de las realidades de nuestra sociedad.

Conoce a tus guías

photo_2023-08-14 20.54.05.jpeg
Navkiran & Satya

Navkiran & Satya son fundadores de School Of Love, una Escuela International de Expansión de Consciencia y Despertar Espiritual.

Sus nombres espirituales juntos, Navkiran & Satya, significan “Nuevo Rayo de Luz que Trae Verdad a La Tierra”. Maestros Espirituales que han regresado para apoyar el anclaje de la Luz Cristica original en la tierra. Trayendo hermosos regalos de sabiduría, presencia cristal, radiancia lumínica, artes olvidadas del manejo de la mente, consciencia y energía para el despertar espiritual y ascensión personal a la Eterna y Unica Verdad, liberación total.

Por años se han dedicado a expandir poderoso conocimiento y efectivas prácticas espirituales tanto de la tradición Tántrica y Kundalini Yoga así como información directa canalizada de la directriz de la Luz de la Fuente.

Han expandido todo este conocimiento internacionalmente apoyando la unificación de la polaridad de la consciencia que está llegando a extremos en esta era de Acuario.

Su misión es la transmisión pura de consciencia Crística original de unificación total para la Ascensión Universal de todos los seres de todos los mundos.

Navkiran & Satya tienen la bendición de recibir sabiduría infinita a través de la canalización y la guía divina.

Después de varios años desarrollándose como Terapeutas Holísticos (2009) y como Instructores de Kundalini Yoga (2012), fueron guiados para crear School Of Love donde guían la Formación de Profesores de Kundalini Yoga (2023) y enseñan la Formación de Divine Touch (2016) un proceso de sanación y despertar espiritual hacia la Sabiduría Infinita y Verdad Universal que genera una profunda sanación holística. Además donde enseñan ​​otras hermosas y poderosas herramientas de sanación, meditación y ascensión. Sus alumnos los destacan por el amor, la devoción, la profundidad y claridad de sus enseñanzas.

photo_2023-03-17 14.10.14.jpeg

FORMACION DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA

Octubre 2023

¡Ultimos cupos!

Dirigido por Siri Marka Singh Kalsa

y Jaidev Singh de Savittar Yoga.

 Producido por Navkiran & Satya

bottom of page