Activación Método S.O.L

foto activacion web 2.jpg
 

Activación S.O.L

Método Terapéutico Energético Cuántico.

La Activación S.O.L beneficia al cuerpo físico, emocional, psicológico, energético, espiritual y al ser multidimensional. En aspectos conscientes e inconscientes. En el presente, pasado y futuro.

 

Esta se basa en antiguas tradiciones espirituales combinadas con modernas herramientas y tecnologías. Incluye Sanación y Desbloqueo Cuántico, Limpieza Energética, Canalización, Registros Akáshicos, Energía Creativa, Despertar de Glándula Pineal, Poder de la Intención y la guía de Planos de Consciencia Elevada.

 

A través del Método S.O.L te ayudamos a sanar, desbloquear, corregir, integrar, conectar, limpiar y despertar, lo que la guía superior determine para ti, en el proceso personal de sanación y ascensión.

Trabaja emociones estancadas, creencias limitantes, síntomas físicos, recuerdos, lazos, relaciones, recuerdos, otras vidas, aura, chakras, meridianos, energías de baja vibración.

 

El Método S.O.L es un regalo tanto para quien lo recibe como para quien lo ofrece, que nos ayuda a estar en paz y en armonía con uno mismo y el Todo.

Para personas con síntomas físicos de dolor, tensión, enfermedades. Estados de ánimos fluctuantes, depresión, ansiedad, baja autoestima, miedos, traumas, problemas en relaciones. Patrones y programaciones mentales negativas, creencias limitantes. Déficit en energía vital, insomnio, cansancio. Falta de propósito, bloqueos de abundancia. En caso especial para personas que no estarían al tanto de recibir la Sanación Método S.O.L. Para animales, casas y proyectos.

 

TESTIMONIO METODO S.O.L PRESENCIAL.


“Quería agradecer por haberme guiado a despertar en este conocimiento propio. No han pasado 2 días y te juro que siento una convicción y necesidad de sanarme que no hubiera visto sin tu ayuda. Durante la sanación sentí que mi cuerpo estaba elevado y vi todo blanco. Sentí la energía fluir en ondas y sentí pequeños dolores en mi estómago y garganta. No puedo estar más contenta con este nuevo camino.“

- Camila.

TESTIMONIO METODO S.O.L A DISTANCIA.


“Compartirte que he constatado, incluso en los días previos a la terapia, mejora en mi estado emocional y motivación. Ayer en el trabajo sentí mucha energía. Me he sentido muy vital. Estoy muy agradecida.“

- Daniela.

Activación Método S.O.L PRESENCIAL

Espacio SOL. Santiago. Chile.

Si quieres agendar una hora presencial pincha aquí

 

Activación Método S.O.L A DISTANCIA

Para recibir la Activación Método S.O.L a distancia envíanos por favor los siguientes datos a schooloflove.info@gmail.com.    o a nuestro Whatsapp   

  • Nombre completo.

  • Fecha de nacimiento.

  • Motivo de consulta (si es que hay)

  • Foto reciente (opcional)

  • Email de contacto.

  • Ciudad y país de residencia.

  • Comprobante de pago (transferencia o depósito).

  • Western Union o Paypal en caso de estar fuera de Chile.
     

Nosotros te enviaremos una hora de encuentro vía videollamada de Whatsapp y los datos del banco para transferencia electrónica.

Luego de recibir el pago, realizaremos la Activación Método S.O.L dentro de 10 días hábiles.

También puedes solicitarnos la Activación Método S.O.L para algún ser querido como regalo o anónimo.

Si quieres agendar una hora a distancia  pincha aquí

 
 
terapias