top of page
divine touch i-62 2_edited.jpg
photo_2024-01-16 14.19.03.jpeg

TRANSFORMA
LOS LIMITES DE TU ABUNDANCIA

 

Una experiencia de Divine Touch de desbloqueo y activación cuántica guiada por Satya

 

SABADO 4 MAYO

12 PM COSTA RICA

 

Online

¡NO TE PIERDAS ESTA PODEROSA OPORTUNIDAD DE ABUNDANCIA!

 A SOLO USD 9,99 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu relación con la abundancia! Inscríbete ahora mismo en nuestro evento y comienza tu viaje hacia la prosperidad ilimitada con Satya y esta maravillosa tecnología energética y espiritual llamada Divine Touch.

Este proceso revolucionario es parte de nuestra metodología exclusiva, conocida como Divine Touch (Toque Divino). Con esta técnica única y transformadora, te guiaremos para liberar bloqueos, despertar tu verdadero potencial y atraer la abundancia que mereces.

A través de un poderoso proceso de desprogramación cuántica del subconsciente y activación cuántica de la abundancia, lograremos llevar tus límites a su máximo potencial en el momento presente.

Únete a nosotros en un evento exclusivo donde elevaremos los límites de la abundancia en tu subconsciente para desbloquear tu máximo potencial. Imagina recibir una cascada de abundancia y dinero a diario, mensualmente y anualmente, creando nuevas oportunidades, sincronías instantáneas y una explosión de creatividad en tu vida.

En este evento transformador, aprenderás a identificar tus límites en relación con la abundancia y Satya transformará estos limites para abrir inmeditamente tu vida a un nivel muy superior de abundancia. Este paso es crucial para abrir las puertas a una nueva realidad de prosperidad.

ESTE INCREIBLE DESBLOQUEO CUANTICO ES PARA TI SI...

✔ Quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida. 

✔ Si tienes problemas de abundancia y no has encontrado una solución efectiva que genere una verdadera transformación.

✔ Si quieres emprender nuevos trabajos o negocios y sientes que no logras tener la abundancia, dinero o creatividad necesaria.

✔ Si tienes problemas de abundancia y no has encontrado una solución efectiva que genere una verdadera transformación.

✔ Quieres desbloquear patrones limitantes y acceder a la sabiduría interior que te guiará hacia la prosperidad que buscas.

✔ Quieres elevar tu vibración y despertar tu ser interior.

MODALIDAD

Nos encontraremos vía Zoom el Sábado 4 de Mayo de 2024. 

Al inscribirte recibirás un link para sumarte al grupo privado de WhatsApp donde Satya compartirá practicas y consejos previo al evento. Al inscribirte, una hora antes del evento podrás tener acceso al link de ZOOM para el evento en tu cuenta de Hotmart.

HORARIO

Si no puedes estar en vivo ¡no te preocupes! te entregaremos la grabación.

Costa Rica / México 12 pm.

USA - Miami 1 pm.

Chile 2 pm.

Argentina / Uruguay 3 pm.

España - Madrid 7 pm.

DURACION

La activación durará 90 minutos aproximadamente.

¿QUE INCLUYE?

- Transforma tus límites de la Abundancia Online.

- Constante apoyo de Satya a través de un grupo privado de WhatsApp.

Si estás comprometido con tu crecimiento personal, sanación, amor propio, evolución espiritual y expansión de consciencia ¡Esta maravillosa experiencia es para ti!

photo_2024-01-16 14.19.03.jpeg

TRANSFORMA
LOS LIMITES DE TU ABUNDANCIA

 

Una experiencia de Divine Touch de desbloqueo y activación cuántica guiada por Satya

 

SABADO 4 MAYO

12 PM COSTA RICA

 

Online

¡NO TE PIERDAS ESTA PODEROSA OPORTUNIDAD DE ABUNDANCIA!

 A SOLO USD 9,99 

 

CONOCE A TUS GUIAS

photo_2024-01-17 17.46_edited.jpg

Satya & Navkiran

FUNDADORES DE

SCHOOL OF LOVE

Escuela International de Expansión de Consciencia y Despertar Espiritual

Satya & Navkiran se han dedicado por años a expandir poderoso conocimiento y efectivas prácticas espirituales tanto de la tradición Tántrica y Kundalini Yoga & Meditación, así como información directa canalizada de la Luz de la Fuente Crística original. Son fundadores de School Of Love, creadores y canalizadores de Divine Touch (Sanación de Luz Crística y Activación Espiritual), de Satya Kriya (Respiración del Alma) y de otras herramientas poderosas de expansión de Consciencia. Han compartido su conocimiento a nivel internacional llegando a personas en todo el mundo. Su misión en la Tierra es la transmisión pura de la Consciencia Crística para la unificación total de la Ascensión Universal de todos los Seres.

bottom of page