Yoga

Kundalini

photo_2021-10-28 15.11.29.jpeg

Yoga es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito.

1/5

Testimonios 

Literalmente Yoga quiere decir “unión”, refiriéndose a la integridad interna y con el todo.

 

Yoga Kundalini & Meditación se concentra en el ser en su totalidad. Utiliza posturas corporales, ejercicios de respiración energizantes, meditación para despertar y armonizar la energía espiritual y vocalización de sonidos llamados «Mantras».

 

A través de técnicas sistemáticas fortalece el sistema nervioso, equilibra las glándulas (guardianes de la salud), aumenta el vigor físico, la concentración mental y nos da la experiencia directa de la conciencia.

 

Con la práctica de Kundalini Yoga comienzas a desarrollar una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación consciente con tu mente. La Paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma. Desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad y compasión al ir disolviendo tus temores inconscientes y las grabaciones negativas dentro de tu mente. Las repercusiones sobre tus relaciones y tu ambiente son notorias y muy positivas.

 

Yoga Kundalini es considerada una de las técnicas más avanzadas de Yoga y permite experimentar los beneficios al poco tiempo de la práctica.

“Gracias, gracias, gracias. Navkiran es excelente como instructora, muy paciente, amorosa y muy clara para explicar los ejercicios. Estoy muy feliz y con el corazón llenito de amor.“

- Daniela.

Horarios
Yoga Kundalini & Meditación
 

Yoga Online vía Zoom

Lunes & Miércoles

20:30 hrs Chile / 17:30 hrs Costa Rica.

Martes & Jueves

10:30 hrs Chile / 7:30 hrs Costa Rica.

Yoga Clases Grabadas

Te enviamos a clase grabada minutos después de ser guiada en vivo para que realices tu práctica cuando quieras!

Yoga Clases Presenciales

Martes & Viernes

8:45 am Costa Rica.
Centro Shalia, Punta Cocles. Puerto Viejo.

 
 
 
Inscríbete Yoga Online! Pincha aquí.
 
Inscríbete Yoga presencial en Puerto Viejo, Talamanca. Costa Rica!  Pincha aquí.