top of page
meditacion.jpeg

MASTERCLASS ONLINE

LIBERATE DEL ENOJO INTERNO

¡Vive una transformadora experiencia! que va a quemar y transmutar el enojo profundo en ti.

¡Libera tu Alma y eleva tu vibración!

 

Conscientes o no, todos tenemos un mayor o menor nivel de enojo interno, un patrón en nuestro inconsciente de heridas emocionales no procesadas, mayoritariamente acumuladas en nuestra infancia.

 

Debido a que nuestro sistema educacional y social - familiar nunca nos entregó herramientas y consciencia para el adecuado proceso emocional producto del impacto de los sucesos de la vida, es que debemos cargar con profundos patrones inconscientes de estas heridas que sepamos o no, crean nuestra realidad ¡día tras día!

 

La buena noticia es que existen tecnologías para trabajar y liberar estos patrones y queremos entregarte unas de las más poderosas que proviene de la transformadora tecnología ancestral de Kundalini Yoga.

 

En esta Masterclass aprenderás más de la naturaleza de estos bloqueos y cómo afecta nuestros cuerpos, la mente y cómo estos patrones energéticos inconscientes moldean la experiencia de vida evitando sentirnos libres, empoderados y abundantes en todo ámbito de nuestras vidas, limitando nuestra capacidad de conectar con el verdadero Amor Incondicional que somos.

 

Te enseñaremos a cómo liberar el enojo acumulado, cómo evitar a que vuelvas a acumular esta energía, aprendiendo poderosas herramientas de equilibrio para tu día a día.

 

Al inscribirte en la Master Class además de poder participar en vivo, recibirás la grabación para que puedes revisarla una y otra vez y volver a practicar estás tecnologías que traerán tanto cambio positivo en tu vida.

 

También vamos a regalarte otra clase de Kundalini Yoga para liberar el enojo interno.

Si estás comprometido con tu crecimiento personal, sanación, avance espiritual y expansión de consciencia, ¡está clase magistral es para ti!

 

Aprende, experimenta la transformación ¡y compártela con el mundo!

AHORA SOLO
USD $33

INCLUYE:

- Grabación de la Master Class (3,5 horas).

- Clase grabada de Kundalini Yoga enfocada en la Liberación del Enojo Interno.

Navkiran & Satya

fundadores de School Of Love

Escuela International de Expansión de Consciencia y Despertar Espiritual

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
photo_2023-08-14 20.54.05.jpeg
bottom of page