Tecnología

Energética

 

BIO-WELL®

Instrumento revolucionario de medición del estado energético, el estado

de ánimo y las emociones y, en algunos casos, el estado espiritual.

BIO-WELL es una cámara hecha especialmente para la evaluación del estado energético de una persona, y toma fotografías basada en la técnica de Imagen Electro-fotónica o Visualización de Descarga de Gas (efecto Kirlian)

La interpretación de imágenes de las exploraciones se basa en el concepto de puntos de acupuntura, la ayurveda y muchas investigaciones científicas y clínicas realizadas a lo largo de 20 años. Es rápido, visual, confiable y fácil de usar.

Es una herramientas excelente para hacer seguimiento de nuestro cuerpo en proceso de curación, ver cómo responde al manejo de stress y ver el efecto favorable de prácticas saludables o desfavorables antes de que puedan manifestarse como enfermedades físicas u otro tipo de somatización.

 

Mide el nivel de estrés de la persona. De este indicador depende la dinámica de cambios en el estado en el futuro.

Mide los chakras y meridianos, además crea música meditativa individual para armonizar los flujos de energía, que afectan a todos los órganos del cuerpo humano.

 

Evalúa el estado de bienestar y el potencial energético humano. El análisis se produce cuando se utilizan las características del brillo de los dedos.

Evalúa el balance energético del estado de la mano derecha e izquierda. Esto es muy importante a la hora de elegir métodos para corregir el estado.

Mide la energía del entorno y de los objetos.

La energía es el componente fundamental de la materia (E=MC2) y es desde este entendimiento que hoy podemos comprender que toda manifestación física es primero una expresión energética.

 

Te invitamos a conocer más de ti, verte desde la dimensión energética, entender la valiosa información que entrega BIO-WELL y así poder atender los desequilibrios a tiempo.

INCLUYE UN INFORME RESUMEN DIGITAL

Si quieres pedir una hora BIO-WELL presencial:

(Santiago, Chile)

pincha aquí.

 

BEMER®

Terapia Microvascular de Regulación Bioeléctrica - Magnética - Energética.

BEMER regula y mejora el desempeño en el flujo de sangre en los 121.600 km de micro vasos sanguíneos en el cuerpo. Esta terapia ayuda a apoyar la regeneración, la autocuración y la recuperación de la sabiduría del cuerpo para su correcto funcionamiento.

 

El principal efecto de BEMER es sobre el sistema cardiovascular. La sangre es la madre de Energía Vital/Prana que circula y da vida a nuestros cuerpos y los seres vivos. Los estudios han demostrado que una sola aplicación estándar de 8 minutos aumenta la oxigenación celular e indirectamente la producción de ATP en las células del cuerpo hasta un 28%. A la vez que aumenta la microcirculación, aumenta en esa misma medida el potencial de incorporación de micronutrientes a las células y la desintoxicación de ellas.

De óptima manera todas las células son nutridas y limpiadas por el sistema capilar. Entregando nutrientes y oxígeno y eliminando los desechos. Así se aprovecha el poder del cuerpo para curarse a sí mismo.

 

Recomendamos BEMER a personas con patrones de sueño alterados, estrés excesivo, déficit nutricional, sistema de eliminación lento, fracturas lentas para sanar o dificultad para que los tejidos se regeneren, sistema inmunológico debilitado, cansancio extremo.

 

La terapia BEMER también posee la capacidad de brindar apoyo para deportistas profesionales y aficionados a mejorando el rendimiento físico y ayudando al cuerpo a reparar micro lesiones, heridas y dolor en un lapso corto de tiempo.

Si quieres agendar una hora BEMER presencial:

(Santiago, Chile)

pincha aquí.